Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jungkook se presentará en ‘The Today Show’

Recientemente han dado a conocer, que Jungkook de BTS se presentará en el popular programa ‘The Today Show’, por lo que deberá viajar a Estados Unidos.

El cantante de BTS estará en el programa 'The Today Show'.
El cantante de BTS estará en el programa 'The Today Show'.
Difusión

Al parecer la popularidad de Jungkook sigue creciendo en Estados Unidos, pues el cantante de BTS ha sido invitado al programa ‘The Today Show’, en donde se espera que cante sus nuevas canciones del álbum ‘GOLDEN’. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Detalles de lo que será esta presentación


El artista Jungkook de BTS, será uno de los invitados especiales para el programa ‘The Today Show’, en donde deberá interpretar en vivo algunas canciones de su reciente álbum, para la sección ‘Citi Concert’.

Por ello, el cantante de BTS viajará próximamente a Estados Unidos, pues tiene una presentación en unos días. De acuerdo con la cuenta oficial del programa ‘The Today Show’, Jungkook dará un concierto en la serie ‘Citi’ de Nueva York. 

Asimismo, según han dado a conocer recientemente, Jungkook se presentará el próximo miércoles 8 de noviembre. Cabe señalar que si eres fanático del cantante de BTS y te encuentras en Estados Unidos, tienes una oportunidad para ver al idol en vivo en el programa ‘The Today Show’, ya que se presentará en la siguiente dirección:

“Rockefeller Plaza, 35 West 48th Street (entre la 5ta y la 6ta avenida) Nueva York, NY 10112”. Así lo confirmaron algunos seguidores en redes sociales.

¿Cómo ver el evento?


Por otro lado, los seguidores de Jungkook que deseen verlo en vivo, deben adquirir su ‘fan pass’ mediante un registro. Ese día, se deben identificar con una foto legible y podrán acceder a la presentación del cantante de BTS.

De acuerdo con los organizadores de la ‘Citi Concert Series’, desde las 5:15 de la mañana del miércoles 8 de noviembre, recibirán a los fanáticos de Jungkook que deseen ver al cantante de BTS en vivo.

Cabe resaltar que la presentación de Jungkook en ‘Citi Concert Series’, iniciará desde las 8 de la mañana del mencionado día, en el programa ‘The Today Show’, en donde el miembro de BTS podrá interpretar sus mejores éxitos de su álbum ‘GOLDEN’.

Sin embargo, para los que no puedan asistir podrán disfrutar el performance en vivo a través del canal de YouTube de TODAY. Se espera que Jungkook cante el tema ‘Standing Next to You’, la canción principal de su álbum como solista.

Las más leidas


Contenido promocionado