Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fanáticos de BTS reclaman la creación de un playlist individual en Spotify para Taehyung

Hace unos días, los seguidores de BTS empezaron a reclamar que no existe un playlist individual para Taehyung en la plataforma de Spotify.

Seguidores de BTS exigen que le creen su playslit oficial en Spotify.
Seguidores de BTS exigen que le creen su playslit oficial en Spotify.
Difusión

Varios de los seguidores de BTS están reclamando que Taehyung tenga su playlist ‘This is V’ en Spotify, al igual que sus compañeros. Te contamos todos los detalles. 

Te recomendamos

¡Los fanáticos de BTs reclaman un playlist individual de Taehyung!

A pesar que sus compañeros de BTS poseen un playlist como solista en Spotify desde las cuentas verificadas, no ocurre lo mismo en el caso de Taehyung. Por ello, los seguidores de la banda empezaron a reclamar en redes sociales que se cree un playlist también para el cantante, que tenga el nombre ‘This is V’.

De acuerdo con lo que se puede observar en Spotify, la gran mayoría de bandas y cantantes cuentan con una playlist individual, en donde se agrupan todas sus canciones. Por ello, 5 de los 7 miembros de BTS poseen esta lista a excepción de Taehyung y eso ha molestado a sus fanáticos. 

Sin embargo, hay un playlist en Spotify con el nombre ‘This is V’, aunque no ha sido creado por la misma plataforma. Esta playlist fue creada por ‘BTS Spotify Perú’, quienes se dieron el trabajo de elaborar esto para el cantante de BTS.

El reclamo se viralizó en Twitter 

El reclamo de los seguidores de BTS se volvió tendencia en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter, en donde varios reclamaron que también se cree un playlist oficial para Taehyung.

En esa misma línea, en los siguientes comentarios se resaltan los reclamos hacia la empresa de BTS, por no hacer que Spotify también cree una playlist para Taehyung:

  • “‘This is V’, de Kim Taehyung, todavía no tiene lista de reproducción; mientras que otros miembros del grupo, excepto Jin, tienen su lista de reproducción oficial". 

  • “¡‘Layover’ de ‘V’ ha superado las 590.000.000 de reproducciones en Spotify! Un artista con 5 nominaciones en los MAMA AWARDS 2023 y aún no hay ‘This is V’ en Spotify. ¿Cuál es el problema?”.

  • “Queremos un playlist también para Taehyung, se lo merece. ¿Acaso no han visto la cantidad de oyentes que tiene en Spotify?”.

Las más leidas


Contenido promocionado