Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Ya se estrenó el documental de Jimin, titulado ‘Jimin’s Production Diary’

Hace un par de días, finalmente se estrenó el documental de Jimin, cantante de la popular banda BTS. Según el trailer previo que se lanzó, el proyecto tiene como título “Jimin’s Production Diary”.

El cantante de BTS ya estrenó su documental.
El cantante de BTS ya estrenó su documental.
Difusión

Finalmente luego de semanas de espera, finalmente se estrenó el nuevo documental de Jimin de BTS, en donde el cantante compartirá material inédito de lo que fue la creación de su álbum ‘FACE’. Conoce todos los detalles del nuevo proyecto del idol.

Te recomendamos

¡Ya se estrenó el documental!


Este lunes 23 de octubre, se estrenó el documental “Jimin’s Production Diary” a través de Weverse, pues así se anunció la agencia de BTS semanas atrás. Como se recuerda, Jimin hizo su debut como solista el pasado mes de marzo, por lo que este documental tendrá material inédito sobre su proceso creativo y musical. 

Asimismo, en el documental de Jimin se verán detrás de escenas de la grabación del álbum ‘FACE’, aunque también cómo fue la composición de sus canciones y muchos detalles más. El documental del cantante de BTS, ya está disponible para todos sus seguidores.

Cabe resaltar que según la agencia de BTS, el documental de Jimin titulado “Jimin’s Production Diary” estará disponible en la plataforma de Weverse, pero se cree que también compartirán el material del idol en el canal oficial de YouTube de la banda.

Otros detalles del documental


Hace un par de semanas, la empresa de BTS reveló que se estrenaría un nuevo contenido del cantante Jimin, quien hasta el momento no ingresa al servicio militar obligatorio surcoreano. Como el idol aún continúa explorando su carrera como solista, luego de su debut como solista, se anunció que también lanzará un documental propio.

Fue así que Jimin, confirmó a través de la plataforma de Weverse, el lanzamiento de un documental inspirado en su disco ‘FACE’. El cantante de BTS resaltó que ya tiene preparado el documental “Jimin’s Production Diary”.

Por otro lado, la misma empresa BIGHIT Music en un comunicado, resaltó de qué tratará el documental de Jimin:

“Jimin’s Production Diary contará el camino y proceso creativo de Jimin en la construcción de su primer álbum debut como solista ‘Face’, disco que cuenta con 6 canciones incluyendo títulos como ‘Like Crazy’ y ‘Face-off’. El documental es la historia entre bastidores del título escrito a mano ‘Jimin’s Production Diary’, cada carta desde el fondo de su corazón.”

Las más leidas


Contenido promocionado