Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS ganó en los premios MAMA Awards 2023, en la categoría “Ícono Mundial del Año”: "Muchas gracias a nuestro ARMY que siempre nos envía su amor inquebrantable"

Recientemente se dio a conocer que la banda BTS, ganó como “ícono mundial del año”, en los premios MAMA Awards 2023. Lo más sorprendente, fue el discurso de Jungkook.

BTS obtuvo un galardón, como
BTS obtuvo un galardón, como "ícono mundial del año".
Difusión

Ante la sorpresa de los asistentes, Jungkook apareció de manera virtual en los premios MAMA Awards 2023 para recibir el premio de la banda BTS, por lo que el cantante no dudó en mandar un mensaje para todos sus seguidores. 

Te recomendamos

El premio que recibió BTS


Se sabe que los premios MAMA Awards, se realizan cada año por el canal de música Mnet, en donde se celebran a los mejores artistas de la industria del K-pop. Fue así que la edición de este año, estuvo llena de sorpresas y una de ellas, fue la aparición de Jungkook de BTS

De acuerdo a los videos difundidos, Jungkook sorprendió a todos de manera virtual para recibir el galardón, que obtuvo la banda BTS en la categoría “Ícono Mundial del Año”. A pesar que los miembros están inactivos como grupo, cada uno de ellos ha logrado destacar de manera individual en sus proyectos personales. 

Por esta razón, este 2023 la banda BTS fue elegida como una de las más destacadas estrellas del k-pop, por lo que se les otorgó un premio ‘Daesang’. Asimismo, se sabe que es el sexto año consecutivo que los cantantes, obtienen el premio a “Ícono Mundial del Año”.

@johagust7 — 🏆 Felicitaciones a BTS por ganar el premio 'Icono mundial del año (Daesang)' en los premios MAMA 2023 — Discurso de agradecimiento de JungKook: 🐰 Una vez más ganamos ICONO MUNDIAL DEL AÑO. Es nuestra sexta vez, nuestro ARMY que siempre nos envía un amor inquebrantable. Muchas, muchas gracias. Estoy triste porque no pudimos reunirnos hoy, pero todos sabemos que pronto seremos más grandes, ¿verdad? 🐰 ¡Hasta entonces manténganse saludables! Y espero que disfruten cada momento de sus días. Mi precioso y amoroso ARMY, saben que los amo mucho ¿verdad? 🐰 Estamos ansiosos por verlos en un futuro próximo. ¡Gracias! #bts #btsarmy #bts_official_bighit #btsdaesang ♬ Take Two - BTS

El discurso de Jungkook


Por otro lado, los fanáticos que asistieron a los MAMA Awards 2023, se sorprendieron y no dudaron en gritar al ver a Jungkook de BTS de forma virtual, para recibir el galardón.

“Una vez más ganamos ‘WORLDWIDE ICON OF THE YEAR’. Es nuestra sexta vez en lograrlo. Muchas gracias a nuestro ARMY que siempre nos envía su amor inquebrantable. Me entristece que no hayamos podido reunirnos hoy, pero saben que nos reuniremos (en un futuro) siendo más grandes, ¿verdad? ¡Hasta entonces, manténganse saludables! Y espero que disfruten cada momento de sus días”, fue lo que reveló el idol en su discurso.

Cabe señalar que Jungkook, finalizó su mensaje mostrando afecto hacia todos su fanáticos de BTS y reveló que se mantiene ansioso, por volverlos a ver luego que regrese del servicio militar obligatorio.

Las más leidas


Contenido promocionado