Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jin de BTS compartió un mensaje a sus seguidores y pide paciencia para su regreso del servicio militar: “Los extraño a todos” [VIDEO]

Hace un par de días, el cantante Jin de BTS mandó un mensaje para todos sus fanáticos, en donde pidió paciencia y que lo esperen a su regreso del servicio militar obligatorio.

Cantante de BTS manda mensaje por inicio del 2024.
Traducción en TikTok / BANGTANTV

Se sabe que Jin será el primer integrante de BTS, en retornar de su servicio militar obligatorio en su país, ya que fue el primero en enlistarse. Por ello, el cantante no dudó en mandar un mensaje a todos sus seguidores, para pedirles que tengan paciencia.

Te recomendamos

El video de Jin


Este domingo se compartió un video pregrabado de Jin, en el canal de YouTube oficial de BTS, para desearle a sus seguidores un Feliz Año y pedirles paciencia mientras continúa en su servicio militar obligatorio. Como se sabe, el cantante fue el primero entre sus compañeros en enlistarse, por lo que se cree que este año volverá. 

A tan solo algunos meses de terminar su servicio militar obligatorio, Jin dejó un mensaje pregrabado, en donde señaló lo siguiente a todos sus seguidores de BTS:

“¡Ta-da a todos! ¡Hola! Seokjin vino a saludar por el nuevo año. Es enero, gente. Ha llegado el año nuevo. En enero cumplo un año más. Ya estaría en la mitad de mis 30s. ¿Hicieron todos un muñeco de nieve? Yo todavía estoy en el pasado, así que no sé si está nevando o no, pero si nevó tienen que hacer un muñeco de nieve y volver a ser niños y hacer peleas de bolas de nieve.”

Asimismo, Jin no dudó en resaltar que extraña a todos sus compañeros de BTS y también a sus seguidores, por lo que añadió en su mensaje pregrabado:

“Les dejo este video para que puedan ver mi lindo y atractivo rostro y pasar enero y febrero con gusto. Los extraño a todos. Los extraño mucho.”

Solicitó paciencia para sus seguidores


Luego que Jin aclarara nuevamente que grabó  el video con anticipación, debido a que aparece con su cabello largo como antes de entrar al servicio militar, aseguró que espera con ansias regresar y mandó un mensaje para sus seguidores de BTS:

“Esperen un poco más y podrán verme con el pelo corto. Me crecerá el cabello rápidamente este año y pronto podré empezar a trabajar duro. Chicos, esperen unos meses más. Ahora que es año nuevo, nos quedan algunos meses. Hagan muchos muñecos de nieve y piensen en mí mientras los hacen… Volveré en febrero y marzo, hasta entonces, ¡adiós!”.

Se sabe que Jin será el primero en completar el servicio militar obligatorio, por lo que se espera que el cantante de BTS retorne el próximo mes de junio de este año. Actualmente todos los miembros de la banda están alistados y planean reunirse para el 2025.