Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS lanza el primer avance de su k-drama llamado “Begins Youth” y trata de su historia [VIDEO]

El primer tráiler del k-drama que BTS ha hecho contando su historia como banda ha causado revuelto entre sus admiradoras.

BTS lanza el primer avance de su k-drama llamado “Begins Youth” y trata de su historia [VIDEO]

BTS ha causado sensación en todas las plataformas luego de dar a conocer el primer tráiler de su k-drama titulado “Begins Youth”, donde contará la historia de cada uno de los participantes y el nacimiento de la banda. La serie fue producida por HYBE y Chorokbaem Media y promete causar conmoción entre sus fieles admiradoras.

Te recomendamos

La serie de BTS tiene pensado contar cómo fue que los 7 miembros de la banda se conocieron y como poco a poco lograron ir alcanzando sus sueños y aspiraciones, de forma individual y en conjunto.


El primer tráiler de la serie de BTS

“Begins Youth” es la primera serie que harán los miembros de BTS donde contarán su historia a lo largo de los años, donde cada uno de los integrantes da a conocer sus aspiraciones, sueños y momentos complicados.

La historia en la que se basa el k-drama de BTS cuenta con diferentes matices, donde cada uno de los miembros de la banda tendrán que atravesar momentos complicados de su vida.

Básicamente, “Begins Youth” trata de dar a conocer la historia individual de cada uno de los miembros de BTS y cómo es que todos en conjunto llegaron hasta el mismo camino, ser una de las bandas más importantes actualmente.

Para sorpresa de las admiradoras de BTS, la serie contará la buena relación que los integrantes llegaron a tener, volviéndose en una especie de familia que tienen un mismo sueño.

Los personajes dentro de “Begins Youth”

Es importante dar a conocer que cada uno de los miembros de BTS será interpretado por actores y no tendrán el nombre exacto de los artistas. Cada uno de los miembros, contará una historia completamente diferente.

Kim Hwa es Kim Seokjin: Un joven que tiene problemas con su padre, quien es político.

Dogeon es Kim Namjoon: Tiene que asumir muchas responsabilidades pese a no ser un adulto. Trabajos de medio tiempo para saldar deudas y necesidades.

Cein es Min Yoongi: Trata de luchar con su dolor luego de haber perdido a su madre y llega a conocer a Yungkook, quien se vuelve en un hermano para él.

Hosu es Jun Hoseok: Intenta olvidar el pasado, tras ser abandonado por sus padres en un parque.

Jooan es Kim Taehyung: Un joven que lucha con el alcoholismo de su padre.

Haru es Park Jimin: Un joven que sufre por los comentarios que su familia le hacían de pequeño.

Jeha es Jeon Jungkook: Un joven que sufre una gran inestabilidad por tener pensamientos negativos.