Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Travis Kelce tomó radical decisión tras el acoso de los fans de Taylor Swift: “Alguien golpeó la ventana trasera de la casa”

Travis Kelce decidió mudarse de casa para tener más privacidad tras confirmarse su relación con Taylor Swift.

Travis Kelce tomó radical decisión tras el acoso de los fans de Taylor Swift: “Alguien golpeó la ventana trasera de la casa”
Travis Kelce tomó radical decisión tras el acoso de los fans de Taylor Swift: “Alguien golpeó la ventana trasera de la casa”
difusión

En el mes de septiembre se confirmó los rumores de un romance entre la cantante Taylor Swift y la estrella de la NFL, Travis Kelce. A raíz de que acaparó toda la atención de los medios, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs tomó una radical decisión para proteger su privacidad y aumentar su seguridad. 

Te recomendamos

Hermano de Travis Kelce revela su experiencia con el acoso 

Jason Kelce, centro de los Philadelphia Eagles, reveló en una reciente entrevista para “The Big Podcast With Shaq” que su hermano Travis Kelce tuvo que mudarse de su casa en el vecindario de Briarcliff West por la atención que ganó tras su relación con Taylor Swift.

En octubre del año pasado, después de anunciar al mundo su relación con Taylor Swift, Travis Kelce compró una mansión valorada en 6 millones de dólares en una comunidad cerrada en Kansas City.

Sin embargo, estas medidas no fueron suficientes. De acuerdo con Jason Kelce, el primer día tras su mudanza, alguien tocó su ventana. 

“Travis sabe mucho más que yo, tuvo que mudarse completamente de casa. La gente se quedaba en su casa. Y el primer día que se mudó a la nueva casa ... [en] una comunidad cerrada, alguien golpeó la ventana trasera de la casa”, comentó Jason. 

Jason y Travis Kelce han sido los mejores jugadores en su posición en la NFL, pero el impacto del vínculo del menor de los Kelce con Taylor Swift ha aumentado considerablemente la atención que recibían.

“Siempre hemos sido grandes en el mundo del fútbol, sobre todo Travis. El mundo Taylor y el de la cultura pop es un nivel completamente diferente. Es un nuevo grupo demográfico que antes no existía”, acotó el liniero ofensivo de la Águilas. 

Travis Kelce reflexionó sobre la atención tras confirmar su relación con Taylor Swift 

Travis Kelce, quien gana cerca de 14 millones de dólares como deportista, comentó en su podcast a mediados de septiembre que su vida personal estaba en boca de todos. 

“Me hice esto a mí mismo, Jason. Lo sé”, mencionó la pareja de Taylor Swift con aparente buen humor.

 “Lo que es real es que tú sabes que es mi vida personal... Y quiero respetar la vida de ambos. Ella no está en los medios tanto como yo haciendo este show cada semana”, acotó.

El tres veces ganador del Super Bowl reveló que los paparazzis “con acento británico” acechaban su casa y lo seguían para tomarle fotos sin su consentimiento.

Las más leidas


Contenido promocionado