Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Courtney Love desata polémica tras comentarios sobre Taylor Swift: “No es interesante como artista”

En una entrevista, Courtney Love lanzó fuertes comentarios contra Taylor Swift, desatando una verdadera controversia.

Courtney Love desata polémica tras comentarios sobre Taylor Swift
Courtney Love desata polémica tras comentarios sobre Taylor Swift
Instagram Taylor Swift

Courtney Love se ha convertido en tendencia estos últimos días luego de la entrevista que tuvo en el programa “The Evening Standard”, donde fuel consultada sobre varios temas musicales, dentro de ellas la popularidad de Taylor Swift. Con respecto a la cantante, la artista no dudó en dejar entrever que para ella no era nada especial ni mucho menos interesante.

Te recomendamos

Estos comentarios sin duda generaron muchas reacciones por parte de las seguidores de Taylor Swift, dejando entrever que la artista estaba completamente equivocada.


Courtney Love habla de Taylor Swift

“The Evening Standard” contó con la presencia de la reconocida Courtney Love, quien estuvo tocando muchos temas sobre la actualidad, la música y la popularidad que ha desatado varios artistas en estos tiempos.

En ese sentido Courtney Love tocó el tema de Taylor Swift, quien sin duda se ha convertido en un completo fenómeno para todas las personas que la vienen siguiendo desde hace varios años. Al respecto, la artista causó conmoción con sus declaraciones.

Courtney Love no se guardó nada y dejó entrever que desde su punto de vista no siente interesante la música ni lo que quiere transmitir al público Taylor Swift con alguno de sus temas.

“No es importante, (ni) interesante como artista”, fueron los duros comentarios que tuvo Courtney Love sobre Taylor Swift.

La compara con Madonna y Beyoncé

Courtney Love dio a conocer que puede entender la popularidad que tiene actualmente Taylor Swift, especialmente entre la población más joven, como fue en su caso Madonna durante los años 90, causando furor entre su público.

“Taylor no es importante, puede que sea un espacio seguro para las chicas y, probablemente, sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista”, fueron los comentarios de la artista sobre Taylor Swift.

Asimismo, Courtney Love enfatizó que para sus gustos, los temas y el estilo de Taylor Swift no es para nada de su agrado, al igual que el trabajo que viene haciendo Beyoncé.

Las más leidas


Contenido promocionado