Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nombres de las marcas como se pronuncian

Esta lista va para quienes escriben todo como lo pronuncian, ya sea porque no saben de inglés o simplemente no les provoca escribir bien los nombre y/o marcas. Es verdad que nuestra mente puede jugar con nuestra cabeza, pero las palabras a veces se pronuncian muy distinto a cómo están escritas. La siguiente serie de imágenes tiene distintas marcas, y sus nombres están escritos como los pronunciamos quienes hablamos español. Si bien estas son norteamericanas y se escriben de cierta manera, nosotros no las nombramos de la misma forma.

Esta lista va para quienes escriben todo como lo pronuncian, ya sea porque no saben de inglés o simplemente no les provoca escribir bien los nombre y/o marcas.

Es verdad que nuestra mente puede jugar con nuestra cabeza, pero las palabras a veces se pronuncian muy distinto a cómo están escritas. La siguiente serie de imágenes tiene distintas marcas, y sus nombres están escritos como los pronunciamos quienes hablamos español. Si bien estas son norteamericanas y se escriben de cierta manera, nosotros no las nombramos de la misma forma.

Las más leidas


Contenido promocionado