Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

David Beckham celebrará sus 40 a lo grande

David Beckham cumplirá 40 años el p´roximo 2 de mayo y el exjugador de fútbol quiere hacer una fiesta para su familia, amigos de la infancia y vecinos en la que servirá su comida inglesa favorita.

David Beckham cumplirá 40 años el proximo 2 de mayo y el exjugador de fútbol quiere hacer una fiesta para su familia, amigos de la infancia y vecinos en la que servirá su comida inglesa favorita.

“David está muy ilusionado por hacer una gran fiesta con su familia, sus compañeros de fútbol, amigos de la infancia y vecinos. Quiere invitar a la gente que no ha visto en años. David es un sentimental y quiere volver a sus raíces de Essex. Está pensando en servir una cena con patatas fritas, tartas y purés, todo comida inglesa auténtica”, reveló una fuente a la revista Heat.

Sin embargo, Victoria Beckham no parece estar nada entusiasmada con sus planes.

“Victoria espera que David opte por algo más sofisticado. Le ha sugerido que salgan a cenar con alguna de las parejas de amigos famosos que conocen antes de hacer una escapadita, aunque él tiene otros planes”, añadió el informante.

Además, la diseñadora tampoco está nada contenta con la otra idea que se le ha ocurrido a su marido para festejar su paso a la cuarentena.

“David también planea hacer un viaje en moto con su amigo Dave [Gardner] desde Los Ángeles hasta Las Vegas”.

¿Bien asada no?

Las más leidas


Contenido promocionado