Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Barbie humana y su lado más salvaje

Valeria Lukyanova, la Barbie humana, mostró a sus fans su lado más salvaje, en una nueva sesión fotográfica que publicó en su página oficial de Facebook. La modelo rusa de 29 años últimamente está intentando transformar su cuerpo en uno mucho más musculoso y no duda en mostrarlo orgullosa cada vez que puede y esta vez hasta aparece en las fotografías jugando con una serpiente.

Valeria Lukyanova, la Barbie humana, mostró a sus fans su lado más salvaje, en una nueva sesión fotográfica que publicó en su página oficial de Facebook.

La modelo rusa de 29 años últimamente está intentando transformar su cuerpo en uno mucho más musculoso y no duda en mostrarlo orgullosa cada vez que puede y esta vez hasta aparece en las fotografías jugando con una serpiente.

Lukyanova recientemente confesó que quiere ser una mujer mucho más ruda, y lo está demostrando a la perfección, pues a juzgar por las fotos, no tiene miedo de tener al reptil tan cerca de su cuerpo y hasta luce bastante cómoda cerca de la víbora.

Su nuevo look, no es casualidad, ya que en un post previo de Facebook, Lukyanova confesó que ahora su meta es convertirse en una amazona, con un gran cuerpo listo para la acción.

La razón que se esconde detrás del cambio de actitud e imagen de la rusa, es bastante seria, ya que el Halloween pasado, dos hombres violentamente la atacaron cerca de su casa, así que ahora quiere estar en mejor forma para ser capaz de defenderse de posibles agresores.

Las más leidas


Contenido promocionado