Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner revela su verdadera dieta

Kendall Jenner está poco a poco reveltando lo que realmente come gracias a la aplicación Wine N' Dine.

Kendall Jenner está poco a poco reveltando lo que realmente come gracias a la aplicación Wine N' Dine. La hermana mayor de las Jenners es conocida por su altura y su cuerpo esbelto pero no creas que para obtener ese cuerpazo, ella se mata de hambre.

La hermana menor de Kim Kardashian es conocida por su delgado cuerpo y sus largas piernas. Kendall Jenner se sumó a la tendencia en redes sociales creándose una cuenta en Wine N' Dine, una especie de Instagram pero exclusivo para comidas.

Si bien muchos podrían creer que Kendall Jenner es delgada porque se mata de hambre, estaban muy equivocados. Kendall ha subido a su cuenta infinitas fotos que incluyen tallarines, pizza, helado y muchísimas cosas más. La chica tiene buen diente y se nota que come de todo.

Sin embargo, a pesar de esta “dieta”, la chica de “Keeping up with the Kardashians” tiene un personal trainer que le hace transpirar la camiseta en el gimnasio todos los días. Kendall contó que va corriendo hasta el gimnasio y allí realiza ejercicios de todo tipo para tonificar completamente su cuerpo.

Las más leidas


Contenido promocionado