Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Rihanna presenta su perfume y la interrumpieron protestas animalistas

Rihanna estaba en plena presentación de su nuevo perfume Riri y fue interrumpida de forma inesperada por un grupo de manifestantes que intentó boicotearla. La protesta estaba a cargo de los defensores de los animales, quienes quisieron demostrar su rechazo ante algunos de los vestuarios de la cantante, hechos con pieles.

Rihanna estaba en plena presentación de su nuevo perfume Riri y fue interrumpida de forma inesperada por un grupo de manifestantes que intentó boicotearla. 

La protesta estaba a cargo de los defensores de los animales, quienes quisieron demostrar su rechazo ante algunos de los vestuarios de la cantante, hechos con pieles.

Mientras Rihanna hablaba sobre su nuevo producto ante un grupo de prensa, unas personas afines al movimiento en defensa de los derechos de los animales irrumpió en la sala a pleno grito y portando pancartas con diversos lemas. Aunque no lograron acercarse demasiado a la estrella del pop, ésta sí que se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo.

Uno de los asistentes pudo grabar en vídeo lo que ocurrió, demostrando que el personal de seguridad tuvo que forcejear con gran parte de los protestantes para conseguir que se marcharan. Los gritos dirigidos a la cantante la acusaban de vestir pieles, algo por lo que Rihanna ya ha sido criticada varias veces en el pasado.

Las más leidas


Contenido promocionado