Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik comparte en Instagram su nueva y sexy imagen

Zayn Malik aun no saca material musical como solista, pero no deja de compartir fotos sexys en Instagram y su publicación más reciente muestra en detalle el nuevo look que ahora lleva y que lo hace ver muy sexy. Bajo el título "Trabajando para mi!", el ex One Direction subió una selfie en blanco y negro en la que luce una poblada barba.

Zayn Malik aun no saca material musical como solista, pero no deja de compartir fotos sexys en Instagram y su publicación más reciente  muestra en detalle el nuevo look que ahora lleva y que lo hace ver muy sexy.

Bajo el título “Trabajando para mi!”, el ex One Direction subió una selfie en blanco y negro en la que luce una poblada barba.

No sabemos si su estilo hipster es totalemente intencional o si es que por estar trabajando en su primer disco en solitario no ha podido rasurarse. Lo importante es que le queda muy bien.

Hace tan solo unos días, Zayn causó revuelo con la publicación de lo que parece ser la portada del esperado material musical. Se trata de una foto que además de contar con la etiqueta de clasificación de contenido explícito que suelen llevar algunos CDs, tiene palabras que la hacen lucir como tal.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Las más leidas


Contenido promocionado