Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Arrow: ¿Constantine salvará a Sara?

El nuevo capítulo de Arrow promete ser de infarto. La llegada de Constanstine a la serie protagonizada por Stephen Amell está ligada a Sara, la hermana de Laurel que necesita la ayuda de este superhéroe. Hay muchísima expectativa de 'Haunted', el capítulo que servirá de crossover entre Constantine y Arrow y que ya ha sido filtrado antes de su estreno en televisión. En el episodio de esta noche, John Contstantine (Matt Ryan) llega a Starling City para ayudar a Oliver Queen (Stephen Amell) a recuperar el alma de Sara (Caity Lotz), la hermana de Laurel (Katie Cassidy).

El nuevo capítulo de Arrow promete ser de infarto. La llegada de Constanstine a la serie protagonizada por Stephen Amell está ligada a Sara, la hermana de Laurel que necesita la ayuda de este superhéroe.

Hay muchísima expectativa de 'Haunted', el capítulo que servirá de crossover entre Constantine y Arrow y que ya ha sido filtrado antes de su estreno en televisión. En el episodio de esta noche, John Contstantine (Matt Ryan) llega a Starling City para ayudar a Oliver Queen (Stephen Amell) a recuperar el alma de Sara (Caity Lotz), la hermana de Laurel (Katie Cassidy).

En el último capítulo de Arrow, Sara perdía su vida y Lauren la lleva al Pozo Lázaro para traer a su hermana de entre los muertos. Algo que coge por sorpresa a Oliver, que tratará de hacer regresar el alma de Sara con ayuda de su amigo John Constantine.

La productora de la serie, Wendy Mericle, señaló en declaraciones a Entertainment Weekly que "Oliver es muy profundo con las cosas que no tienen sentido y que la ciencia no puede explicar, por lo que está muy abierto con la idea".

La productora avanza la secuencia en la que Oliver descubre que Laurel ha llevado a Sara al Pozo Lázaro. "Se entera de una manera muy interesante. Está sorprendido porque no lo vio venir y Laurel lo ha mantenido muy bien en secreto, aunque está aliviado al saber que sigue con vida", apuntó.

Las más leidas


Contenido promocionado