Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zayn Malik y sus celos con One Direction

No sabemos si lo que le pasó a Zayn Malik durante la gala de los AMA's fue un ataque de celos, o es que las constelaciones y los planetas se alinearon en el momento erróneo, pero lo cierto es que el cantante se está llevando unas cuantas críticas. Que One Direction arrase por donde va es normal, y eso es algo que Zayn debería tener asumido. Si embargo, los mensajes que escribió en Twitter justo cuando la banda recibió el premio al Mejor Artista del Año hacen pensar que el exintegrante de 1D no se alegró, en absoluto, del logro de sus ex compañeros.

No sabemos si lo que le pasó a Zayn Malik durante la gala de los AMA’s fue un ataque de celos, o es que las constelaciones y los planetas se alinearon en el momento erróneo, pero lo cierto es que el cantante se está llevando unas cuantas críticas. Que One Direction arrase por donde va es normal, y eso es algo que Zayn debería tener asumido. Si embargo, los mensajes que escribió en Twitter justo cuando la banda recibió el premio al Mejor Artista del Año hacen pensar que el exintegrante de 1D no se alegró, en absoluto, del logro de sus ex compañeros.

Malik, que no acudió a los American Music Awards, debió seguir la gala por la televisión o a través de las redes porque no hay explicación alguna para la coincidencia de su tuit con la del premio de One Direction. Zayn escribió “Lol” (una expresión que se usa para expresar risa y carcajadas) en el momento preciso en que sus antiguos compañeros recogían uno de sus galardones.

Los mal pensados lo han atribuido a un ataque de celos, pero si alguien no estaba muy convencido de esta hipótesis, ahí va otra prueba. Un fan escribió a Zayn en la misma red social diciéndole que en un tiempo él recogería un buen montón de premios, un mensaje al que el cantante le dio retuit.

Y claro, ahora todo el mudo está alucinando por esta clara muestra de envidia del artista.

Las más leidas


Contenido promocionado