Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Dota 2: Jugadores peruanos baneados por arreglar partidas

La escena del Dota 2 en el Perú no está pasando por sus mejores días y en las últimas semanas la polémica por un arreglo de partidas ha tenido graves consecuencias.

La escena del Dota 2 en el Perú no está pasando por sus mejores días y en las últimas semanas la polémica por un arreglo de partidas ha tenido graves consecuencias. Valve, empresa detrás del Dota 2, ha baneado de por vida a cuatro de los mejores gamers peruanos acusados por 322 o arreglo de partidas.

Cuando Elite Wolves parecía estar en su mejor momento, luego de lograr clasificar a su primer torneo internacional de ‘Dota 2’ este año, les llega la noticia más amarga posible: fueron ‘baneados’ de todas, absolutamente todas las competencias de este juego organizada por Valve.

La partida investigada fue entre Elite Wolves contra Infamous y luego del resultado hubo muchas acusaciones por un arreglo de la partida. Lamentablemente los acusados no pudieron esclarecer la denuncia y Valve ahora los ha baneado.

Los baneados son:

Iwo Bejar Kalinowski "Iwo" (Elite Wolves)

Bryan Freddy "Smash" (Elite Wolves)

Juan Carlos Tito "Vann" (Elite Wolves)

Ricardo Román "mstico" (Elite Wolves)

Jesus Carhuaricra Soria "Ztok" (Team Archon)

Hasta ahora sólamente Ztok se ha pronunciado al respecto aceptando el arreglo de la partida y pidiendo disculpas a la comunidad dotera por lo sucedido.

"Lo siento por defraudar a todas las personas que han confiado en mí y me han apoyado todos estos años. Participé en el arreglo de una partida, mis acciones estuvieron completamente equivocadas, entiendo totalmente y reconozco el veredicto y la decisión de Valve con respecto a este asunto"

Se espera que Elite Wolves pronto explique su delicada situación en una conferencia de prensa.

Las más leidas


Contenido promocionado