Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Artistas se pronuncian luego del atentado en el concierto de Ariana Grande

Bruno Mars, Katy Perry. Demi Lovato, Taylor Swift y muchos artistas más lamentan el atentado en el concierto de Ariana Grande

Artistas se pronuncian luego del atentado en el concierto de Ariana Grande
Artistas se pronuncian luego del atentado en el concierto de Ariana Grande

"Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras", fueron las primeras palabras que Ariana Grande publicó a través de su cuenta en Twitter. Y no es para menos. Todos conocemos el sentimiento que tiene Ariana para con sus fans.

Lo que debió terminar como el mejor recuerdo para muchos fans de Ariana Grande, terminó en el peor momento de sus vidas. Finalizando el concierto de la cantante en Manchester, Inglaterra, dos explosiones se dieron en las rutas de acceso del complejo.

De acuerdo a la policia local, hay registrados 20 muertos y 50 heridos. Y seguramente esta cifra irá en aumento.

Muchos artistas se han sumado al dolor que está viviendo Ariana Grande, los fans y todas sus familias.

"Destrozada, imaginando a personas inocentes del público perdiendo sus vidas. Rezando por cada uno de los #Arianators", escribía Demi Lovato visiblemente conmocionada.

Katy Perry también se ha sumado al apoyo a las víctimas: "Rezando por todos en el show de Ariana Grande".

"No hay palabras para describir como me siento después de lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel", ha declarado Bruno Mars.

Harry Styles también ha declarado encontrarse en shock tras lo ocurrido: "Tengo el corazón roto por lo que ha ocurrido en Manchester esta noche". Les envío amor a todos los afectados".

Su compañero de One Direction Niall Horan también ha condenado el atentado: "Absolutamente horrendo lo que ha pasado en Manchester esta noche. Mis pensamientos están con la gente de manchester y con Ari y su equipo"

"Mis pensamientos, oraciones y lágrimas para todos los afectados por la tragedia de Manchester esta noche. Les envío amor.", escribe Taylor Swift

"Mis pensamientos y oraciones a todos los afectados en Manchester", Selena Gomez.

La rapera también se ha mostrado muy afectada por lo ocurrido: "Tengo el corazón herido por mi hermana Ariana y por cada familia afectada por este trágico acontecimiento en el Reino Unido. Vidas inocentes perdidas. Siento mucho escuchar esto".

"Todos los músicos nos sentimos afectados y responsables esta noche. Los conciertos deberían ser un lugar seguro para vosotros. Realmente es la peor pesadilla. Enviando amor a Manchester y a Ari", escribe Lorde.

"Oh Dios... mi corazón se está rompiendo al enterarme de la tragedia de esta noche en el Manchester Arena", Camila Cabello.

Las más leidas


Contenido promocionado