Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Carlos Galdós estrenó programa en Facebook

Carlos Galdós estran programa en redes sociales que ya está dando de qué hablar

Carlos Galdós estrenó programa en Facebook
Carlos Galdós estrenó programa en Facebook

Carlos Galdós siempre está reinventándose y ahora sorprende a todos sus seguidores estrenando un nuevo programa. Lo curioso es que este programa solo se emite a través de sus redes sociales y es por ello que no se va a privar de opinar lo que piensa sobre la coyuntura política del país.

No se salvó nadie. En su primer programa, Galdós habló de la mayoría fujimorista, de Kenji Fujimori, de las desafortunadas frases del congresista Humberto Morales, del alcalde Castañeda y hasta de PPK y sus congresistas.

Ya en el segundo programa, Galdós se lo dedicó al presidente actual, PPK. El video ya cuenta con más de 250 mil vistas y cientos de comentarios.

El programa tiene como nombre Galdós TV y seguramente dará mucho de qué hablar en las redes sociales en cada programa que publique.


GALDÓS TV #2: #NoLaCaguesPPK

Aquí lo tienen, el nuevo video de la semana en GaldósTV 😤 #NoLaCaguesPPK 😤 Dale like y comparte. ¡Entre todos los que compartan, sortearé dos entradas dobles para Lo Que Callamos Los Hombres, mi show de este jueves en La Estacion de Barranco! 😎

Posted by Carlos Galdós on Monday, August 21, 2017

Las más leidas


Contenido promocionado