Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Liga de la Justicia: Mira el épico trailer final previo al estreno

Clark Kent, interpretado por Henry Cavill, sorprende a los fans al hacer una aparición en el nuevo tráiler de Justice League. ¡No te lo pierdas!

Liga de la Justicia - Trailer Héroes - Oficial Warner Bros. Pictures
Liga de la Justicia: Mira el épico trailer final previo al estreno
Liga de la Justicia: Mira el épico trailer final previo al estreno

Nos encontramos a escasas semanas de poder ver el estreno de Justice League, película que traerá a nuevos héroes del Universo DC a la pantalla grande. Y finalmente ya tenemos el trailer final que ha dejado enloquecido a todos en las redes sociales.

Flash, Aquaman y Cyborg están a punto de unírseles a Batman y a Wonder Woman para enfrentarse a las fuerzas de Apokolips y a Steppenwolf. Sin embargo lo que ha dejado más sorprendidos a todos ha sido la aparición de Clark Kent en el trailer...aunque no de la forma que todos hubiesemos querido ver.

Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher interpretan a los protagonistas de la Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, The Flash, Aquaman y Cyborg, respectivamente. Falta el Hombre de Acero, fallecido en 'Batman v Superman'; de momento Warner mantiene en secreto cómo será la vuelta del superhéroe.

En las redes sociales se rumorea que Superman podría regresar con la capa negra. Habrá que esperar al estreno de la película para salir de las dudas.

Liga de la Justicia llega a las salas de cine el 16 de noviembre.