Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Civil War II: Marvel mata a uno de sus superhéroes más emblemáticos

Marvel sigue sorprendiendo y ahora lo hace con la muerte de este superhéroe

Marvel
Marvel

El universo de Marvel está sufriendo cambios bastantes drásticos que sorprenden a todos los fans de los comics. Primero vimos como apareció una nueva Thor, un nuevo Capitán América, una nueva Wolverine y la semana pasada anunciaron a una nueva Iron Man. Todo esto ha llevado que se origine una nueva guerra llamada Civil War II.

Ahora Marvel vuelve a sorprender con la muerte en uno de sus superhéroes más emblemáticos. Una muerte que nadie veía venir.

Aviso: antes de seguir te advertimos que lo que leerás a continuación es un spoiler enorme de los cómics

Si eres de los que ha seguido la nueva Civil War II en los comics, entonces estás al tanto de la verdadera masacre que se está viviendo. War Machine fue asesinado por Thanos y Sh-Hulk se encuentra en coma.

Sin embargo en el tercer número veremos la muerte de uno de los superhéroes más emblemáticos de todo el universo Marvel tanto en comics como en el universo cinematográico.

Con solo ver la portada ya tenemos una gran pista y si, Iron Man muere. En la portada se puede ver a Hulk desatando la furia por donde vaya. En sus pies se ven tirados a Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel y Hawkeye. Pero lo que más sorprende es lo que se ve en su mano....la mitad de Iron Man....¡si, la mitad!

En las redes sociales muchos sospechan que esto podría ser la imagen de un futuro posible ya que en el último número el inhumano Ulysses, que puede predecir el futuro, le dijo a la Capitán Marvel que Hulk va a asesinar a un gran número de héroes y personas.

Las más leidas


Contenido promocionado