Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Camila Cabello confiesa su mejor truco de belleza

¡Toma nota!

Camila Cabello confiesa su mejor truco de belleza
Camila Cabello confiesa su mejor truco de belleza

Camila Cabello no solo ha destacado en el último año por el éxito de canciones como Havana, sino que además muchas de sus seguidoras la siguen por ser ejemplo de moda y belleza. Y como toda celebrity, Camila tambien tiene su truquito de belleza y lo comparte con sus seguidores.

Más en Studio92: Camila Cabello habló sobre Fifth Harmony y esto fue lo que dijo

Gracias a este increíble ingrediente natural que todas podemos conseguir y tener en casa, es que Camila tiene una piel perfecta, bella y libre de imperfecciones.

“Mi madre y yo tenemos esta rutina que hacemos juntas. Parece extraño, pero abres un huevo y sacas la yema. Luego, pones la clara de huevo en tu cara y la dejas secar para cerrar tus poros, luego la retiras con agua. Cada vez que siento que mis poros se agrandan o tengo espinillas, o cuando tengo líneas de expresión o arrugas por deshidratación, la piel se tensa gracias al huevo y es totalmente natural“: Reveló Camila a Elle.


The Dermatology Review informa que estos tratamientos naturales funcionan bastante bien también, pues debido a las proteínas presentes en las claras de huevo, este tratamiento puede ayudar a mejorar la elasticidad y el tono de la piel.

Las más leidas


Contenido promocionado