Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato le responde a Christina Aguilera

La esperada colaboración musical ¿Y qué pasó con la colaboración? sigue sin fecha de lanzamiento, dejando a los fans ansiosos por más detalles.

Demi Lovato le responde a Christina Aguilera
Demi Lovato le responde a Christina Aguilera

Ya desde hace un tiempo los fanáticos de Demi Lovato y Christina Aguilera han especulado que las dos artistas están trabajando en un proyecto juntas, algo que solo ha sido reforzado con cada nueva declaración o publicación por parte de ambas partes.

Más en Studio92: Christina Aguilera habría confirmado colaboración con Demi Lovato

Todo comenzó cuando Lovato reveló que se encontraba grabando su colaboración “soñada”, un termino que ya había sido utilizado para referirse a la intérprete de “Beautiful” anteriormente.

El Lunes (6 de marzo) Aguilera fue cuestionada sobre el asunto por TMZ mientras ella salía de un aeropuerto. La respuesta de la cantante fue bastante alentadora: “Yo amo a Demi, ella es mi chica, grandes cosas están por venir”, confirmando las sospechas de muchos de que ella estaría lanzando una canción junto a Lovato.

Más recientemente, la intérprete de “Sorry Not Sorry” respondió a la declaración de Aguilera con una propia en uno de los conciertos de su ‘Tell Me You Love Tour’, el cual se llevo a cabo este Miércoles (7 de marzo).

Más en Studio92: 6 canciones fuertes para un 8 de marzo cargado de Girl Power

Con sus entusiastas palabras la cantante de 25 años borró cualquier duda que todavía se pudiera tener de que ambas estrellas del pop estaban trabajando en lo que promete convertirse en la colaboración del año. Lovato primero afirmó que “Los sueños se hacen realidad”, y luego con casi las mismas palabras que Aguilera usó, ella anunció que “¡Christina es mi chica y se avecinan grandes cosas!”.

Puedes ver el vídeo grabado por un fan en el concierto a continuación:

Las más leidas


Contenido promocionado