Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Demi Lovato rompe su silencio tras su sobredosis

Luego de haber sido internada por sobredosis, Demi Lovato rompe su silencio con una emotiva carta para sus fans, familiares y amigos

Demi Lovato rompe su silencio tras su sobredosis
Demi Lovato rompe su silencio tras su sobredosis

Han pasado dos semanas desde que se diera a conocer la noticia de la hospitalización de Demi Lovato por sobredosis. Finalmente la cantante rompe su silencio y reaparece en Instagram con una emotiva carta hacia sus fans, amigos y familiares.

Más en Studio92: Demi Lovato: revelan audio de la llamada de emergencia

Recientemente, supimos que Demi Lovato asistirá a rehabilitación y, ahora, Demi ha regresado y publicó un mensaje para todos quienes la han estado apoyando.

“Siempre he sido transparente sobre mi viaje con las adicciones. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que necesito seguir sobrellevando y aún no lo he hecho.

Quiero agradecerle a Dios por mantenerme viva y con bien. A mis fans, siempre les agradeceré todo el amor y apoyo que me han dado durante toda la semana pasada. Sus pensamientos positivos y plegarias me han ayudado a navegar a través de estos tiempos difíciles.

Quiero agradecerle a mi familia, mi equipo y al staff de [el hospital] Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han mostrado nunca será olvidado y espero por el día que pueda decir que ya salí del otro lado.

Seguiré luchando.

Demi.”

Nos alegra escuchar buenas noticias por parte de Demi y le deseamos lo mejor del mundo para que pueda seguir luchando por vivir una vida saludable. 

Las más leidas


Contenido promocionado