Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber comparte romántica dedicatoria a su futura esposa que empalagó a todos

El cantante se comprometió con la modelo en Las Bahamas

Justin Bieber comparte romántica dedicatoria a su futura esposa que empalagó a todos
Justin Bieber comparte romántica dedicatoria a su futura esposa que empalagó a todos

A menos que vivas en otra galaxia, ya debes estar enterado que Justin Bieber se ha comprometido. Y no, no es Selena Gomez la que será su futura esposa sino Hailey Baldwin. Tal parece que es el fin de la novela de Jelena.

Si aún estabas sorprendido por el compromiso, espera ver lo que el mismo Bieber colgó en su cuenta de Instagram. El artista canadiense, en su afán de hombre enamorado, dedicó unas románticas palabras a su futura esposa, la hija del actor Stephen Baldwin y a su vez sobrina del también actor Alec Baldwin.

"Iba a esperar un rato para decir cualquier cosa pero las palabras viajan rápido, escucha simple y llanamente Hailey estoy tan enamorado de todo de ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti amándote pacientemente y amablemente. Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos. Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré a ti primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no querría pasarla con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tan bien! ¡No puedo esperar a la mejor temporada de la vida!. Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! Lo que más me entusiasma es que mis hermanitos vean otro matrimonio estable y sano y busquen lo mismo. El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de la perfección espiritual, ¡es verdad GOOGLE IT! ¿No es una locura? Por cierto, no lo planeé, de todos modos, ¡mi Dios se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! IBAN A ESTAR MEJOR A LOS 70, ¡AQUÍ VAMOS! “¡El que encuentra una esposa encuentra algo bueno y obtiene el FAVOR del Señor!” Este es el año de los favores."

Las más leidas


Contenido promocionado