Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kylie Jenner: Le ofrecieron tradicional plato peruano y esta fue su sorpresiva reacción

La reacción de Kylie Jenner al probar comida peruana genera polémica en redes sociales

Kylie Jenner: Le ofrecieron tradicional plato peruano y esta fue su sorpresiva reacción
Kylie Jenner: Le ofrecieron tradicional plato peruano y esta fue su sorpresiva reacción

Como muchos sabrán y si no, nosotros les hacemos recordar, Kylie Jenner y su mamá estuvieron visitando Lima y Cusco el pasado mes de Mayo. La razón era visitar la Clínica Delgado como parte del programa “Smile Train”, campaña a favor de los niños que padecen de labio leporino.

Más en Studio92: Kylie Jenner se desnudó por primera vez para una revista

Recién ahora se han revelado las imágenes de esta visita en el programa de Kylie Jenner en E! llamado Life of Kylie (bastante original el nombrecito). Y entre las imágenes de adelanto, muchos seguidores se quedaron un video que ha levantado polémica en las redes sociales.

En el video que viene circulando como adelanto del próximo capítulo del reality, podemos ver a Kris Jenner y Kylie Jenner en un restaurante de Cusco. Ahí les sirven comida típica peruana y la reacción de la hermana menor de Kim Kardashian ha sorprendido a más de un defensor de la gastronomía peruana.

La cara de la modelo cambió por completo después de escuchar al mozo anunciar el plato fuerte: queso amarillo con corazón de alpaca.

De inmediato Kylie Jenner puso expresión como que haciendo unos gestos raros sobre la comida. Incluso mencionó que lo que quiere comer es spaghetti.

Tan rica que es la gastronomía peruana pero seguramente Kylie Jenner puede ser vegetariana....al menos le hubieran dado unos ricos picarones. 

Las más leidas


Contenido promocionado