Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Road To Ultra Perú anuncia line up de su cuarta edición

Anuncian Line Up de Road To Ultra por los 20 años de Ultra Music Festival

ROad To Ultra
Road To Ultra Perú anuncia line up de su cuarta edición en Perú
Road To Ultra Perú anuncia line up de su cuarta edición en Perú

¡La espera ha terminado para todos los fanáticos del Festival ROAD TO ULTRA Perú 2018! Finalmente ya está confirmado el line up del RTU que se realizará el próximo 13 de octubre en el Green Arena en Lurin.

Más en Studio92: Road To Ultra llega al Perú para una edición especial de dos días

Vastion Group, productora encargada que realizar el Road to Ultra Perú 2018 (RTU) anunció a través de sus redes sociales el line up confirmando la presentación de Axwell & Ingrosoo (Suecia), Galantis (Suecia), ANdrew Rayel (Moldavia), Heatbeat (Argentina), Lost Kings (USA), The Him (Países Bajos) y Rod Valdes (Chile).

Sin duda alguna y con este line up, todos los fans tienen más de un motivo para no perderse esta edición del Road To Ultra en Perú y que además celebra los 20 años de este Festival.

RTU se llevó a cabo por primera vez en Perú hace 3 años atrás con una asistencia de 20000 personas. En el 2017 rompió las expectativas reuniendo a más de 25 mil personas que vibraron por más de 10 horas. Este año será una locura, ya que se espera una asistencia de 30000 personas.

Asimismo, gracias a la masiva acogida que ha tenido Road to Ultra Perú, es que se llegó al sold out del TIER 1. Continúa asegurando tus entradas y vive toda la mágica experiencia Ultra, con buena música y una mega producción este 13 de octubre. También mantente conectado que aún está por develar el exclusivo line up de Resistance Lima 2018.

Si aún no sabes dónde conseguir entradas, te dateamos que están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.