Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIRAL: Nuevo fenómeno del vaso que engaña

Un nuevo fenómeno de ilusión óptica invadió las redes sociales y se trata de la imagen de un vaso que tiene una sorpresa oculta. El vaso es un vaso, pero no en el modo en que parece serlo. Para despejar dudas de los usuarios, el video que muestra la ilusión óptica fue subido a YouTube por el artista Stefan Pabst, su autor, y gracias a la difusión en grandes medios, ya se ha vuelto viral en redes sociales.

Un nuevo fenómeno de ilusión óptica invadió las redes sociales y se trata de la imagen de un vaso que tiene una sorpresa oculta. El vaso es un vaso, pero no en el modo en que parece serlo.

Para despejar dudas de los usuarios, el video que muestra la ilusión óptica fue subido a YouTube por el artista Stefan Pabst, su autor, y gracias a la difusión en grandes medios, ya se ha vuelto viral en redes sociales.

En declaraciones a la versión online del diario Daily Mail, el artista, de 35 años, dijo que su pintura del vaso de agua, que le llevó tres horas realizarla, está entre sus piezas más exitosas:

Las más leidas


Contenido promocionado