Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: las mejores opciones para derrotar a Moltres

El tercer Pokémon legendario apareció y es bastante fuerte pero podrás derrotarlo con estos Pokémon

Pokémon Go: las mejores opciones para derrotar a Moltres
Pokémon Go: las mejores opciones para derrotar a Moltres

El tiempo está corriendo y Moltres solo estará por tiempo limitado. Finalmente los Pokémon legendarios comenzaron a aparecer en Pokémon Go y el ave de fuego es el tercero que podremos atrapar

Sin embargo no es nada fácil atrapar a Moltres. Quizás no sea tan complicado como lo fue Articuno pero aquí te daremos algunos tips para atraparlo como por ejemplo qué Pokémones usar para tener mayores oportunidades.

Más en Studio92: Pokémon Go: El mapa que te ayudará a encontrar a los Pokémon Legendarios

Articuno y Lugia fueron los primeros Pokémon Legendarios en aparecer pero el primero solo duró hasta el 31 de julio. Y si bien Lugia todavía continúa apareciendo, no sabemos hasta cuándo lo hará. Ahora es el turno de Moltres que ha comenzaron a aparecer en los diversos gimnasios de la ciudad.

¿Cómo atrapar Moltres en Pokémon Go?

Recuerda que para atrapar a los jefes de las incursiones o Pokémon Legendarios, debes hacer equipo con otros 20 jugadores. Trata de ir a los lugares de mayor concentración y cuando aparezca Moltres únete con el resto de jugadores. Sin embargo es bueno saber que de acuerdo a varias informaciones, con otros 9 jugadores puedes atraparlo.

¿Qué Pokémon usar para atrapar a Moltres?

Hay que tener en cuenta que Moltres es un Pokémon volador y de fuego, entonces su debilidad es contra los Pokémon eléctricos, de agua y aquelos de tipo roca. Chequea la galería de fotos y conoce cuáles puedes usar contra Moltres.

 

 


Las más leidas


Contenido promocionado