Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon GO más cerca que nunca de ser habilitado en Perú

Esta sería la prueba de que Pokémon Go podría ser habilitado en Perú en cualquier momento

Pokémon GO más cerca que nunca de ser habilitado en Perú
Pokémon GO más cerca que nunca de ser habilitado en Perú

No hay duda que Pokémon Go está revolucionando a todos en todo el mundo. La llegada del juego fue prometida para todos los países y todos están con la expectativa para que Ninatic, la empresa detrás del juego, habilite los servidores en cada país. Latinoamérica es una de las últimas regiones pero parece que la espera está llegando a su fin.

Puerto Rico fue uno de los primeros países de latinoamérica es ver habilitado los Pokémon y ahora en Perú los fans que esperan con ansias la habilitación del juego podrán convertirse en maestros Pokémon muy pronto.

Afortunadamente, gracias a MMO Server Status, la web que registra la estabilidad de los servidores de varios videojuegos, surgen reportes de que finalmente Pokémon Go llegará al Perú y otros países de latinoamérica.

La web muestra el tiempo que lleva activado o reiniciado (para los países que ya cuentan con Pokémon Go) los servidores del juego. En color azul se puede ver los países en donde ya se puede atrapar a Pikachu, Charmander y los 151 Pokémon. En color verde los países que ya están en la cola de espera y cuyos servidores se encuentran en pruebas para ser lanzado.

México, Perú y Venezuela son los únicos paises de la región que ya cuentan con servidores en prueba y una vez finalizada la prueba, los servidores estarán listos para ser activados y poder atrapar cuanto Pokémon veamos en la calle.

Algunos rumores en las redes sociales indican que esto podría llevarse a cabo en cualquier momento en esta semana. Así que futuro maestro Pokémon, a cruzar los dedos.

Las más leidas


Contenido promocionado