Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

WhatsApp se prepara para incluir los populares GIF

Finalmente WhatsApp incluirá los populares GIF en una próxima actualización.

WhatsApp
WhatsApp

Es una de las características más pedidas por los usuarios desde hace muchos meses y finalmente WhatsApp decide agregarlo en una próxima actualización. O al menos eso es lo que se deja ver en una versión beta para iPhone.

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp ya han permitido contar con la opción de compartir textos, audios, fotos, videos y también archivos PDF y de Word, Excel y Power Point. Un desembarco totalmente necesario para sus más de mil millones de usuarios en el mundo y que continúa ampliándose.

El gran secreto que estaría preparando el popular servicio de mensajería sería la inclusión de los GIF.

Desde hace algunos meses los GIFs se han masificado a través de las redes sociales. Para los millones de usuarios, es necesario que WhatsApp, siendo el cliente de mensajería más popular, incorpore el soporte para GIFs.

Según informa @WABetaInfo, la cual persigue consistentemente los cambios en las diferentes versiones de WhatsApp, la versón 2.16.7.1. -que se encuentra todavía en desarrollo- va a contar con esta función automática de reproducir de manera automática el GIF compartido a través de un enlace.

Entonces habrá que tener un poco más de paciencia porque parece que los GIFs llegarán a WhatsApp más pronto de lo que te imaginabas.

Las más leidas


Contenido promocionado