Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ya puedes compartir Netflix y Spotify sin dar tu contraseña

Evita problemas de seguridad al compartir tus cuentas con total tranquilidad. Descubre cómo protegerte en nuestra nota exclusiva.

Comparte tus cuentas de Netflix o Spotify sin más problemas.
Comparte tus cuentas de Netflix o Spotify sin más problemas.
Google

¿Quién no ha compartido su cuenta de Netflix o Spotify? Ya sea por ahorrarte algunas monedas o por dártelas de buen amigo, has optado por entregar tu contraseña de acceso; sin embargo, ¿sabías de los peligros que esto implica?

Más en Studio92: Netflix: Conoce el truco para ver series y películas ocultas

Para que te olvides de los problemas de compartir, llegó esta extensión de Google Chrome; su nombre es ShareAccount y permite que compartas cuentas de Netflix, Spotify o Amazon Video con alguien más por un periodo de tiempo.

¿Cómo se usa?

1. Primero, ambas personas deben descargar a instalar la extensión.
2. Una vez instalada la extensión, pide el código de la otra persona, mismo que se encuentra en el menú Receive account.
3. Ahora ve a la página web cuyo servicio quieres compartir. Por ejemplo, netflix.com.
4. Una vez ahí, en la extensión presiona Share Account y a continuación introduce el código que te dio tu amigo en el primer paso. Puedes determinar el tiempo que esta persona usará tu cuenta –o no–.
5. Clickea en Share y dale copy al resultado. Ahora mándale dicho resultado a tu amigo, quien debe introducirlo en el menú Receive Account, en el campo Share Result.

Las más leidas


Contenido promocionado