La banda que muy pronto llegará a Lima logró recaudar US$ 150.000 dólares para la ONG Americares.

Green Day ayudó a las víctimas del huracán Harvey con Facebook Live
Green Day ayudó a las víctimas del huracán Harvey con Facebook Live

En estos días con todo el tema de los huracanes azotando diferentes ciudades de Estados Unidos y el Caribe, son muchos los artistas que se ponen la mano en el pecho para apoyar de la forma en que puedan a las víctimas. Green Day no quiso quedarse atrás y previo a su concierto en Lima el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, tuvo la genial de idea de realizar un show recaudando fondos para las víctimas del huracán Harvey e Irma.

Más en Studio92: Gaia abrirá concierto de Maroon 5 e Incubus en el Estadio Nacional

El show se realizó el sábado a través de su página oficial de Facebook. Quienes siguieron la señal podían contribuir económicamente a la causa mediante un botón de donaciones activado por la red social. El dinero recaudado en Facebook estaba destinado a Americare, organización sin fines de lucro que apoya a los afectados por los fenómenos naturales.

En total, Green Day consiguió recaudar 152.3317 dólares gracias a más de 2.300 donantes que vieron su recital.

Green Day interpretó canciones de sus primeros años, los clásicos como “Christie Road” y “2000 Light Years Away”, además de repasar otros cortes de su exitoso álbum “Dookie”.

Green Day Hurricane Harvey Relief Facebook Live

It's time to band together & help those affected by Hurricane Harvey. Watch us on Facebook Live & help us raise money for Americares to support their Harvey relief efforts. Donate now using the button below.

Posted by Green Day on Tuesday, September 5, 2017