Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Justin Bieber acusó a Selena Gomez de haberle sido infiel con Zayn Malik?

Una nueva guerra estarían comenzando ahora entre Justin Bieber y Selena Gomez.

¿Justin Bieber acusó a Selena Gomez de haberle sido infiel con Zayn Malik?
¿Justin Bieber acusó a Selena Gomez de haberle sido infiel con Zayn Malik?

Las cosas entre Selena Gomez y Justin Bieber están más caliente que nunca pero no de la forma que los fans de Jelena les gustaría. Si ya creías que el tema entre Justin y Selena estaba en el pasado, un nuevo capítulo entre estas dos ex parejas se está escribiendo.

¡Es la guerra! Justo cuando creíamos que las cosas entre Justin Bieber y Selena Gomez no podían ponerse más feo, aparece un nuevo reporte indicando que Justin Bieber estaría acusando a Selena Gomez de haberlo engañado con uno de los chicos de One Direction.

¡OMG! ¿Adivinas con quién podría haber sido?

¿Selena Gomez engañó a Justin Bieber con Zayn Malik?

Todo este pleíto comenzó ayer cuando Justin Bieber oficializó a su nueva novia, Sofia Richie. Luegos beliebers extremistas comenzaron con los insultos hacia la nueva chica de Justin. El cantante reclama através de su cuenta de Instagram y Selena Gomez se autoinvita a la fiesta dejando un comentario que no gustó para nada a los fans.

Y ahí se inicia el bardo entre beliebers, selenators y demás fans. Mientras tanto los fans de Taylor Swift comen canchita mientras leen los tweets.

Sin embargo ahora aparece un nuevo comentario donde Justin Bieber acusa a Selena Gomez de haberlo engañado con Zayn Malik. Si bien una captura de pantalla está dando vueltas por las redes sociales, no sabríamos con exactitud si es real o falso. 

¿En qué acabará esta nueva guerra entre Justin Bieber y Selena Gomez? ¿Comenzarán a sacarse los trapitos sucios?

Las más leidas


Contenido promocionado