Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Bieber y Selena Gomez oficializan su relación con estas fotos

Aprovecharon su viaje a Jamaica para dejarse ver muy juntitos

Justin Bieber y Selena Gomez oficializan su relación con estas fotos
Justin Bieber y Selena Gomez oficializan su relación con estas fotos

Era bastante obvio desde hace un par de meses pero es ahora cuando finalmente se dejan ver cariñosos. Justin Bieber y Selena Gomez han regresado. Jelena es una realidad y ya tenemos las fotos que lo prueban.

Más en Studio92: Selena Gomez es acusada de abusar del Photoshop en nueva foto

Al principio del día se hizo pública la noticia de que Selena Gomez y Justin Bieber estaban de viaje en Jamaica para acudir a la boda del padre de Justin, sin embargo, no se había visto ninguna foto de ambos artistas en el territorio, y menos, fotos tan comprometedoras como las que han sido reveladas en las redes sociales, los artistas luciendo más felices que nunca.

Ahora han aparecido en las redes sociales un grupo de fotografías que deja por confirmado que Justin y Selena están otra vez de vuelta, donde se les puede ver abrazados tiernamente e inclusive besándose en Montengo Bay, un poco después de la boda del padre de Justin.

La fotos inmediatamente recorrieron las redes sociales, siendo las primeras fotos, de “calidad promedio” donde se puede ver a la pareja compartiendo su amor como lo que son, una pareja, y no como un par de “colegas” o “amigos” 

Las más leidas


Contenido promocionado