Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner también encontró el amor en un basquetbolista

La relación de la hermana de Kim Kardashian y Blake Griffin está confirmada.

Kendall Jenner encontró el amor.
Kendall Jenner encontró el amor.
Google

Kendall Jenner era la única hermana sin amor conocido de la familia Kardashian Jenner; sin embargo, la modelo habría encontrado a su par también en el baloncesto.

Más en Studio 92: Kylie Jenner: Afirman que Travis Scott la dejó tras embarazo

Según un informe de Us Weekly, la hermana menor de Kim Kardashian y el basquetbolista Blake Griffin ya son pareja de manera oficial. El romance fue confirmado por una fuente cercana a la pareja, quien señaló que la modelo y el deportista pusieron las cosas claras.

“Su compromiso es oficial. Se puede decir que son una pareja con todas las de la ley. Kendall Jenner ha estado yendo a muchos partidos y han disfrutado de su tiempo juntos en casa, cuando Blake Griffin está por aquí. Se llevan genial”, manifestó el presunto informante.

Más en Studio 92: ¿Niño o niña? Revelan el sexo del bebé de Khloé Kardashian

Y es que las Kardashians parecen ser muy asiduas al mundo de los deportes, no en vano Khloé Kardashian estuvo casada con Lamar Odom y ahora será madre del bebé de Tristán Thompson.

También Kim Kardashian ha tenido un pasado en las canchas de basquet, tras su noviazgo y fugaz matrimonio con Kris Humphries.

here's a sweet pic of me doing the #mannequinchallenge midgame. sorry i can't find the video but i #killedit trust me #fireemoji

Una publicación compartida de Blake Griffin (@blakegriffin32) el

home sweet home @hypericeusa

Una publicación compartida de Blake Griffin (@blakegriffin32) el

✈️

Una publicación compartida de Blake Griffin (@blakegriffin32) el

Las más leidas


Contenido promocionado