Una vez más una polémica junta a Kylie Jenner y las operaciones. La menor del clan Kardashian-Jenner no tiene cuando acabar cuando se trata de polemizar entorno a las cirugias y a las operaciones.

Por siempre la ha seguido la polémica de la supuesta operación de labios que alguna vez se hizo para aumentar el grosor. Estos rumores la persiguieron por muchos meses hasta que no tuvo de otra que salir a aclarar todo. Ahora un nuevo rumor aparece en las redes sociales y todo nace de una foto que ella misma ha compartido.

Kylie Jenner compartió una foto en su cuenta de Instagram que ha despertado todas las alarmas de una posible operación de aumento de pechos. Luciendo delgadísima en un top ajustado con estampado de leopardo en tono vino tinto, Kylie posó con sus brazos atrás y la espalda totalmente erguida, haciendo así que sus pechos quedaran en un primer plano indiscutible y muy provocador.

A photo posted by Kylie (@kyliejenner) on

Rapidamente las redes sociales comenzaron a comparar con fotos pasadas. ¿Acaso Kylie Jenner, a sus 19 años de edad, se ha operado los pechos?

No es la primera vez que se acusa a Kylie de operarse los senos. En octubre, de hecho, tuvo que negar que haya pasado por el bisturí, debido a fotos que circulaban de un antes y un después de sus pechos.

"He pensado en operar mis senos, pero luego pienso '¿por qué arruinarlo?' Tengo muy buenos pechos de forma natural. Son de pequeño y lindo tamaño. No estoy en contra de ella, pero en este momento, no lo quiero para mí"