Desde aquella época Disney, siempre se han creado rumores entorno a la relación de amistad entre Selena Gomez y Demi Lovato. Desde que son mejores amigas hasta que existe un supuesto conflicto entre ellas. Lo que sí es cierto es que en su momento fueron muy cercanas pero con el tiempo se legaron a distanciar.

Más en Studio92: Demi Lovato es captada almorzando junto a su ex Wilmer Valderrama

Muchos especulaban sobre un grave conflicto que había terminado su amistad, algo que solo fue en aumento con ciertos comentarios que se llegaron a hacer en su momento.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista People la mamá de Lovato, Dianna De La Garza, habló sobre el asunto. Ella aseguró que ellas se encontraban en los mejores términos posibles, declarando que “Demi y Selena se aman y siempre se amaran”.

Más en Studio92.com: Selena Gomez salió con un chico que no es Justin Bieber

En cuanto a los rumores que acerca del conflicto entre ambas artistas, la madre de la intérprete de “Sorry Not Sorry” fue muy firme en su opinión de ellos. “Primero, yo diría que no creas todo lo que lees en la prensa sensacionalista. He leído cosas sobre mí que sabía que no eran ciertas”.