Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Modelo ampayó a su novio de The Chainsmokers siendo infiel y esto fue lo que hizo

Descubre cómo una mujer herida por infidelidad encuentra fuerzas para sanar y reconstruir su vida en esta conmovedora historia de superación.

Modelo ampayó a su novio de The Chainsmokers siendo infiel y esto fue lo que hizo
Modelo ampayó a su novio de The Chainsmokers siendo infiel y esto fue lo que hizo

Alex Pall, la mitad de The Chainsmokers, y la modelo Tori Woodward tenían cuatro años de relación. Lamentablemente esta historia acabó por culpa de la infidelidad del vocalista de The Chainsmokers y la ex demostró lo que puede hacer una mujer cuando está dolida y tiene las pruebas de la infidelidad.

Acaban de romper porque la modelo le ha ampayado in fraganti siendo infiel y como parece que no se lo ha tomado muy bien ha querido vengarse publicando stories con algunas imágenes de su chico con otra.

Recurrió a una cámara oculta para ampayarlo y vaya si lo hizo. En las imágenes que ha compartido se ve al cantante besar a una rubia que no es su novia. “Te miran a los ojos y te dicen que te quieren. Luego te destruyen”, escribía Woodward.

“Estuve rogándole que fura honesto solo para confirmar que esta no era la primera vez que le era infiel”, explicaba.

Por lo que ella cuenta, su ex le pidió que mantuviera la infidelidad en secreto “para no dañar su carrera”. Pero parece que no le ha hecho mucho caso.

“Quiso exculparse asegurando que es algo que hacen todos los hombres y que siendo famoso es difícil contenerse”, contaba. Menuda excusa mala, seguro que habrá alguno que sepa y quiera no rendirse a las tentaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado