Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Nicki Minaj compartió el twerking más atrevido de la historia de la internet

¡Te vas a morir cuando veas el video!

Nicki Minaj
Nicki Minaj

Nicki Minaj está dando de qué hablar y no precisamente por su música. La cantante compartió lo que podría llegar a ser el video de twerking más atrevido de la historia de la internet. O al menos del Instagram.

Vamos, ya sabemos que la rapera nos tiene acostumbrados con este tipo de videos hot en sus redes sociales. Para muchos es considerada una de las mayores representantes del twerking y talento le sobra. Sin embargo este nuevo video compartido desde su cuenta en Instagram, llega a un nuevo nivel.

El video ha dejado a todos con la boca abierta y no se trata específicamente uno que ella protagonice, más bien otras ocho chicas en ropa interior. 

Video tmrw at 12 noon EST- Who's ready? #RakeItUp

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el


Muchos criticaron a Nicki Minaj de indecente, la criticaron porque el contenido del video era de alto contenido gráfico y muchos de sus seguidores seguramente son menores de edad. 

El video del twerking fue publicado por Nicki Minaj para promocionar su próximo sencillo pero la respuesta de los fans no fue la que posiblemente Nicki esperaba. Y si así promociona su próximo sencillo, ¿se imaginan cómo será el videoclip completo? 

Las más leidas


Contenido promocionado