Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Mario Hart le dice a Alejandra Baigorria que se apresure con su boda, pero ella lo encara: "Las cosas rápidas no funcionan"

Alejandra Baigorria respondió de forma contundente cuando Mario Hart le dijo que apresurara su boda con Said Palao.

Mario Hart le dice a Alejandra Baigorria que se apresure con su boda, pero ella lo encara:
Mario Hart le dice a Alejandra Baigorria que se apresure con su boda, pero ella lo encara: "Las cosas rápidas no funcionan"
difusión

Alejandra Baigorria estuvo como invitada en 'Mande quien mande', donde dio detalles de los preparativos para su boda con Said Palao, la cual esta prevista para inicios de 2025. En un momento, Mario Hart le aconsejó adelantar su matrimonio para que no corrieran riesgos.

Te recomendamos

Alejandra Baigorria 'chanca' a Mario Hart 

Mario Hart no dudó en aconsejar a su expareja Alejandra Biagorria adelantar a su boda antes del 2025. Por su parte, la empresaria dejó en claro que quiere hacer todo a su tiempo, pues las cosas rápidas pueden salir mal.

“A veces las cosas rápidas, Mario no funcionan”, respondió Alejandra Baigorria, sorprendiendo a Maria Pía Copello y la 'Carlota'. “Hay que tomarse un tiempo. Para que las cosas salgan bien tiene que tomarse su tiempo, preparar el mejor lugar, el mejor vestido, la iglesia”, continuó.

En respuesta, Mario Hart dijo lo siguiente:

“Acuérdate una cosa Ale, muchas veces en la puerta del horno se quema el pan, hay que apurarse. Mejor adelántalo para fines del 2024″.

Ante ello, Alejandra Baigorria le mandó una 'chiquita' a Mario Hart, con quien tuvo una relación de más de 4 años.

“Ya tengo mi fecha ya, y nosotros estamos felices. No hay nada que se pueda quemar. Ya se quemaron muchas cosas en mi vida, ya no creo que se sigan quemando”, dejando sorprendido a su expareja. 

Alejandra Baigorria reveló por qué terminó con Mario Hart

En marzo de 2023, Alejandra Baigorria mencionó en en el podcast 'Com FM' sobre la relación que tuvo con Mario Hart durante los años de "Combate".

Según Alejandra Baigorria, ella decidió ponerle punto final a su relación con Mario Hart porque entendió que no estaba preparado para una relación formal. 

“Creo que la mujer madura más rápido que el hombre y yo creo que Mario no estaba listo para tener algo más serio, estable. Él me había dicho para convivir y nos fuimos a una casa grande, con perros. Una como mujer se ilusiona y yo decía ‘ya vamos tiempo y estamos conviviendo, ¿qué viene?’. Creo que ese fue mi error, irme a vivir sin haberme comprometido, no sé si hay un orden para eso”, comentó Alejandra Baigorria. 

“Me di cuenta de que Mario estaba en un momento que no me iba a dar lo que yo quería y yo necesitaba, y está bien, no está mal. Ahora que lo pienso, yo era de ‘lo odio, qué malo’. Pero simplemente estábamos en momentos diferentes, la mujer quiere algo y él no”, añadió. 

Las más leídas

Ranking 92
CÓMO PASÓ -ELA TAUBERT
WE CAN'T BE FRIENDS- ARIANNA GRANDE
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
TEXAS HOLD 'EM- BEYONCÉ
PUNTERÍA- SHAKIRA Y CARDI B

Contenido promocionado