Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandra Baigorria y Said Palao revelan la fecha de su matrimonio: “No se desesperen”

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron y fueron consultados sobre una posible fecha de boda.

Alejandra Baigorria y Said Palao revelan la fecha de su matrimonio: “No se desesperen”
Alejandra Baigorria y Said Palao revelan la fecha de su matrimonio: “No se desesperen”
Difusión

Alejandra Baigorria y Said Palao sorprendieron al público al anunciar que se comprometieron durante su viaje a Filipinas. Ahora, muchos quieren saber si ya tienen fecha para la esperada boda. La respuesta que dio la pareja fue contundente.

Te recomendamos

¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria y Said Palao?

Alejandra Baigorria y Said Palao se animaron a contestar las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos preguntó cuándo podría ser la fecha exacta de su matrimonio, a lo que la pareja aseguró que no postergarán este gran momento.

A través de un video de Instagram, Alejandra Baigorria y Said Palao respondieron que discutirán la fecha exacta de la boda cuando regresen a Perú, pues seguirá de viaje en Asia y quieren seguir disfrutando de los paisajes. Sin embargo, dieron una fecha apróximada.

"Bueno chicos aún no tenemos esa respuesta. Estamos centrados en el viaje y llegando vamos a comenzar con tiempo y tranquilidad. He averiguado un poquito y si saben más me escriben en mi Instagram que separar iglesia, local y todo eso es como un año de anticipación así que supongo que un añito. Así que no se desesperen porque esta pregunta está durísima", respondieron los chicos reality.

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron

Este lunes 8 de enero, Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron que estaban comprometidos. La pareja compartió en Instagram un video de la pedida de mano que se llevó a cabo en las paradisiacas playas de Filipinas.

En las imágenes se ve como Said Palao se arrodilla mientras le muestra el anillo a Alejandra Baigorria, quien no pudo evitar romper en llanto. A través de sus redes sociales, la gringa de Gamarra se mostró muy contenta por este paso en su relación.

"Te amo, este lugar quedará en mi corazón por siempre. Nuestra historia, nuestro amor, nuestros tiempos. Te amo. Nunca sueltes mi mano", expresó la rubia con una imagen de su anillo de compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado