Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Alejandra Baigorria confesó que la pedida de Said Palao realmente la sorprendió e inicialmente pensó que era broma: “Me agarró fría” [VIDEO]

Al parecer Alejandra Baigorria al inicio, no podía creer que finalmente Said Palao le había propuesto matrimonio, pues la misma empresaria confesó que pensaba que era una broma.

Alejandra Baigorria sobre su compromiso con Said Palao.
Instagram: @alejandrabaigorria

Luego de anunciar su compromiso con Said Palao, Alejandra Baigorria en sus redes sociales reveló que pensaba que todo era una broma por parte de su novio, pero cuando notó que la pedida de mano realmente estaba sucediendo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué detalló Alejandra Baigorria?


Luego de 3 años de relación, Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron durante sus vacaciones en Filipinas, por lo que la empresaria se emocionó hasta las lágrimas. Luego de dar el sí, en sus historias de Instagram sorprendió a todos, al confesar que inicialmente pensaba que se trataba de una broma.

De acuerdo con lo que comentó Alejandra Baigorria, no se le cruzó por la cabeza que Said Palao realmente le iba a pedir matrimonio durante su viaje.

“Ya vieron que para mi fue un día muy feliz, estoy muy emocionada, no me lo esperaba. Me agarraron fría, no sabía si llorar, reirme, pensé que era una broma, me dolía la barriga, fue un desastre, pero la verdad que fue hermoso”, expresó.

¿Cómo le dijeron del compromiso al padre de Alejandra Baigorria?


Por otro lado, Alejandra Baigorria y Said Palao luego de anunciar su compromiso, inmediatamente llamaron a sus familiares más cercanos para dar a conocer la noticia. Uno de ellos fue el padre de la empresaria, Sergio Cheky Baigorria, quién no dudó en bromear sobre un posible embarazo de la chica reality.

Todo fue a raíz de la publicación, que realizó el padre de Alejandra Baigorria en Instagram, en donde escribió lo siguiente luego de felicitarlos por el compromiso:

“Me llamaron tempranito por la diferencia de horarios. ‘Papá, tenemos una noticia que darte’, con una cara de felicidad mi hijita. Le contesté: ¿Me vas a hacer abuelo?. ‘No papá’. Y me contó su historia de amor. Te amo hijita , eres una maravillosa mujer. Felicidades Said, un abrazote.”

Asimismo, los cómplices de Said Palao en esta romántica pedida de mano fueron Facundo González y Sergio Baigorria, quienes grabaron cada detalle y cómo reaccionó Alejandra Baigorria cuando vio el anillo de compromiso.