Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jazmín Pinedo lanza dardo a Magaly Medina por críticas a Alejandra Baigorria?: "Me parece cavernícola"

Jazmín Pinedo no se quedó callada y le habría mandado una indirecta a Magaly Medina, luego de sus duras críticas contra la modelo nacional Alejandra Baigorria.

Jazmín Pinedo lanza fuerte dardo que estaría dedicado a Magaly Medina tras críticas contra Alejandra Baigorria:
Jazmín Pinedo lanza fuerte dardo que estaría dedicado a Magaly Medina tras críticas contra Alejandra Baigorria: "Me parece cavernícola"

Jazmín Pinedo habría lanzado fuertes críticas contra la presentadora de espectáculos Magaly Medina, luego de que la 'Urraca' arremeta con dureza contra Alejandra Baigorria tras su defensa entre lágrimas a su novio, el chico reality Said Palao.

La popular 'Chinita' empleó varios minutos de la última edición de "América Espectáculos" para dar a conocer su presunto rechazo contra los comportamientos de la conductora de "Magaly TV: La Firme", asegurando que no debería exponer la situación privada de las personas.

Te recomendamos

¿Jazmín Pinedo le envió una indirecta a Magaly Medina? 

Jazmín Pinedo habría lamentado las recientes declaraciones de la presentadora Magaly Medina sobre las emotivas palabras de la modelo nacional Alejandra Baigorria, mostrándose completamente en contra de juzgar la situación económica y privada de las personas. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Chinita' dejo en claro que las mujeres pueden valerse por sí mismas.

“Cualquier persona puede tener acceso a tus temas financieros, saber qué tienes a tu nombre, pero por qué mostrarlo, por qué hacerlo público. Pones en peligro a estas personas y por último, qué te metes en la vida financiera de otra persona, ¿tú pagas? ¿te pica? ráscate entonces”, manifestó Jazmín Pinedo.

"Vivimos en otra época, ya no vivimos en la caverna donde supuestamente toda la responsabilidad tiene que caer sobre una persona, las cosas también pueden ser compartidas...”, recalcó la presentadora televisiva.

Aliento a mujeres

Jazmín Pinedo también alentó a las mujeres a que salgan adelante sin depender de un hombre. "Tú también puedes tener tu propia empresa, tú también puedes ganar tu propio dinero, comprar tu propia cartera, tu departamento, no tienes que esperar que alguien venga y te lo dé, las mujeres estamos capacitadas para salir adelante sin pedirle a nada a nadie o andar aguantando cosas... una también puede ser exitosa”, enfatizó.

La 'Chinita' calificó presuntamente de "cavernícola" a Magaly Medina por sus declaraciones. "Me da lástima que como sociedad tengamos a personas que estén contaminando las mentes”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado