Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jazmín Pinedo reveló porque tardó tanto tiempo en anunciar separación con Gino Assereto: “Vivimos este proceso a nivel público”

Durante su programa, Jazmín Pinedo reveló como fue el proceso de separación con Gino Assereto.

Jazmín Pinedo reveló porque tardó tanto tiempo en anunciar separación con Gino Assereto
Jazmín Pinedo reveló porque tardó tanto tiempo en anunciar separación con Gino Assereto
Difusión

Jazmín Pinedo utilizó su programa para hablar sobre la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. Sin embargo, también aprovechó para comparar tal situación con lo que vivió ella y Gino Assereto, evidenciando lo público y polémico que fue todo ese momento para ella.

Te recomendamos

En ese sentido, Jazmín Pinedo se sinceró y dejó entrever que fue un proceso completamente distinto, ya que todos los medios estaban buscando respuesta tras la separación.


Jazmín Pinedo habla sobre su separación con Gino Assereto

En medio de la situación que se encuentran atravesando Yiddá Eslava y Julián Zucchi, Jazmín Pinedo decidió comparar tal situación con lo que tuvo que atravesar con Gino Assereto.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto decidieron anunciar su separación en el año 2020, luego de que compartieran una relación de 7 años y una hija en común.

Sin embargo, Jazmín Pinedo reveló que fue un proceso muy fuerte el que tuvieron que pasar con Gino Assereto, ya que de por medio estaba toda la polémica y los sentimientos.

Lo que dijo Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “Fue así para que cada uno pueda enfrentar la situación de forma personal y se sintiera tranquilo. Cuando ambos estuviéramos equilibrados emocionalmente, salir al frente a enfrentar otra situación. En nuestro caso, por nuestro trabajo, vivimos este proceso a nivel público, donde todo el mundo habla, especula y crean historias”.

Ser persona pública tiene contras

Jazmín Pinedo aseguró que el caso de Yiddá Eslava y Julián Zucchi es un ejemplo de cómo los medios vuelven polémica la situación completa, ya que ellos anunciaron su separación definitiva, pero nadie sabe desde cuando no están juntos.

Para Jazmín Pinedo, el hecho de ser una persona mediática es tener que estar siempre vigilada por todos lados, quitándote la privacidad en muchos aspectos de tu vida.

“Nosotros no sabemos cuándo terminaron Yiddá y Julián. Recién lo hacen público porque nosotros somos perseguidos peor que delincuentes, a veces nos persiguen carros 24 horas, un reglaje alucinante, obviamente puede que te vean con un amigo o amiga, o saliendo a rehacer tu vida, y se puede malinterpretar. A mí me pasó algo similar”, fue lo que dijo Jazmín Pinedo.

Las más leídas

Ranking 92
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
ILLUSION-DUA LIPA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ME FALTAS TÚ-MORAT

Contenido promocionado