Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
Al aire
 
00:00 hs
00:00 hs

Jefferson Farfán explota contra delincuentes que le robaron a su hija: “Le robaste a la persona equivocada”

Mediante su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán lanzó un fuerte mensaje a las personas que le habrían robado a su hija.

Jefferson Farfán explota contra delincuentes que le robaron a su hija
Jefferson Farfán explota contra delincuentes que le robaron a su hija
Difusión

A través de un mensaje, Jefferson Farfán señaló que le habrían robado a la persona equivocada y no estaría nada contento con la situación que su hija tuvo que vivir.


Jefferson Farfán envía mensaje a ladrones

En su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán decidió compartir un mensaje muy molesto por el lamentable momento que atravesó su hija, Maialén Farfán.

Al parecer, la hija de Jefferson Farfán sufrió de un robo con arma en mano, en donde lamentablemente perdió el celular. Por suerte, la joven no fue lastimada de ningún tipo, pero pasó momentos llenos de tensión y miedo.

Por esa razón, Jefferson Farfán indignado, decidió enviarles un mensaje a los delincuentes a través de sus redes sociales, para que se abstengan a las consecuencias de sus actos.

El mensaje de Jefferson Farfán fue el siguiente: "Hijo de **. Le robaste y le pusiste la pistola a la persona equivocada".

Tal parece que Jefferson Farfán tiene pensado comenzar una denuncia contra los agresores y ayudar a su hija con la recuperación de su equipo.

Pide que no le escriban a su hija

De igual forma, Jefferson Farfán aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que por el momento no traten de comunicarse con su hija, ni mucho menos respondan mensajes que aparezcan con su número.

"Mi hija está sin teléfono, no vayan a escribirle ni responder nada", fue el mensaje que puso Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, no se sabe nada sobre lo que vivió la hija de Jefferson Farfán, pero por suerte no sufrió ninguna agresión.

Las más leídas

Ranking 92
BEAUTIFUL THINGS-BENSON BOONE
ILLUSION-DUA LIPA
ESPRESSO- SABRINA CARPENTER
I DON'T WANNA WAIT-DAVID GUETTA Y ONEREPUBLIC
HOUDINI-DUA LIPA

Contenido promocionado