Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina: “Vive enamorada de Jefferson Farfán”

Durante la última emisión de su programa, Jazmín Pinedo aprovechó unos minutos para responderle a Magaly Medina, después de los comentarios que hizo la periodista anoche.

Jazmín Pinedo se defiende y responde a los comentarios, que hizo anoche la periodista en su programa.
TikTok

De una manera contundente, Jazmín Pinedo le respondió a Magaly Medina tras recibir críticas e, incluso, aseguró que la periodista aparentemente estaría obsesionada con Jefferson Farfán. Esto no le gustará a la ‘Urraca’.

Te recomendamos

¡Jazmín Pinedo no se quedó callada!

Esta mañana, Jazmín Pinedo le respondió a Magaly Medina después que la conductora de televisión asegurara en su programa que la ‘Chinita’ niega a Reimond Manco, pero no haría lo mismo con Jefferson Farfán presuntamente por las diferencias económicas. 

En esa misma línea, esta mañana, Jazmín Pinedo dedicó unos minutos del programa ‘Más Espectáculos’ para responderle a Magaly Medina, asegurando que la conductora de televisión tendría una obsesión con Jefferson Farfán.

“¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán?, señora, tiene una grave obsesión con el señor y con su billetera, no todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo. Ahora, sinceramente y después de que constantemente lo involucra o trata de dar entender que he tenido algo con él. Creo que Usted, señora Magaly, está enamorada de Jefferson farfán”, expresó inicialmente.

Asimismo, Jazmín Pinedo de forma irónica le mandó un mensaje a Magaly Medina, bromeando con la posibilidad de presentarle en algún momento a Jefferson Farfán.

“No se preocupe, cuando sea una mujer soltera, usted me avisa, armamos una reunión y se lo presento. Usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten. Insisto, en mi opinión, yo creo que Usted está enamorada de Jefferson Farfán”, añadió.

¿Por qué Jazmín Pinedo se molestó con Magaly Medina?

Como se recuerda, Magaly Medina anoche en su programa señaló por qué cree que Jazmín Pinedo no quiso reconocer públicamente que tuvo un breve romance con Reimond Manco, señalando que fue diferente para el caso de Jefferson Farfán.

“Él dice que tuvieron una relación, pero ¿por qué cuando fue a entrevistar a Jefferson Farfán se puso hasta lazo? Es que hay una diferencia, digamos que billetera mata galán. Por esa época podrás haber sido un Jotita que ganaba varios partidos, pero solo eras eso, no eras un jugador de fútbol que tenías la carrera y billetera de Jefferson Farfán. ¡He ahí la gran diferencia!”, expresó la ‘Urraca’.