Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: "No supe valorarla"

El modelo peruano Gino Assereto reveló más detalles sobre su relación con su expareja, la modelo Jazmín Pinedo.

Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo:
Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: "No supe valorarla"

Gino Assereto se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos de la farándula peruana, luego de su relación amorosa de más de 6 años con la presentadora de televisión y modelo Jazmín Pinedo, con quien tiene una hija en común.

Hace poco, Gino Assereto se animó a brindar detalles de su vida sentimental y habló de su ex pareja Jazmín Pinedo.

Te recomendamos

Las palabras de Assereto

En entrevista con el programa de espectáculos “Mande Quien Mande”, el modelo y chico reality Gino Assereto se animó a mostrar su lado más sensible al charlar sobre su vida sentimental y su relación amical con su expareja, la modelo nacional Jazmín Pinedo.

“Voy a contar algo muy bonito, una experiencia —espero que la 'China' no me mate (no tiene por qué hacerlo, pero voy a contarlo)—. Yo tuve una conversación con la 'China' hace poco donde pude, digamos, ver más allá de lo que durante los seis años de relación veía en ella. Estuve en un momento de bastante claridad, paz interior y pude expresarle a ella las grandes virtudes y valores que tiene como ser humano”, reveló Gino Assereto.

“Es algo que hoy puedo decir que no me arrepiento, porque son cosas que suceden para que uno aprenda, pero puedo decir lo que no supe valorar de ella. Entonces, lo dejo ahí como una anécdota que estoy contando”, añadió el famoso ‘Tiburón’ en el segmento “Gira Corazón”.

Feliz por Jazmín Pinedo

Gino Assereto también mostró toda su alegría por el buen momento sentimental de Jazmín Pinedo. “Yo a la 'China' la adoro, que yo para la 'China' tengo los mejores deseos del mundo y me alegra que se haya enamorado. Yo soy feliz que ella se haya enamorado, yo soy feliz con que ella se haya enamorado. El muchacho (Pedro Araujo) es increíble, se lleva hermoso con mi hija, que es lo más importante”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado