Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina habla sobre la decisión de Jazmín Pinedo al negar a Reimond Manco: “Billetera mata galán”

Durante su programa, Magaly Medina reveló las posibles razones por las que Jazmín Pinedo siempre negó relación con Reimond Manco.

Magaly Medina habla sobre la decisión de Jazmín Pinedo al negar a Reimond Manco: “Billetera mata galán”
YouTube

Reimond Manco sorprendió a todos al revelar varios detalles y situaciones que tuvo que vivir cuando era un jugador reconocido. Ante eso, el ex jugador dio a conocer que mantuvo una relación amorosa con Jazmín Pinedo y  Magaly Medina opinó al respecto.

Te recomendamos

Según Reimond Manco, Jazmín Pinedo siempre lo negó y no entiende la razón. Ante eso, Magaly Medina no se quedó callada y decidió responder las dudas del ex jugador.


Magaly Medina crítica a Jazmín Pinedo

Tras las confesiones de Reimond Manco, donde se atrevió a confesar que mantuvo una relación con Jazmín Pinedo, Magaly Medina no quiso quedarse callada.

Durante su programa, Magaly Medina decidió comentar sobre lo que dijo Reimond Manco y su romance negado por Jazmín Pinedo.

Lo que dijo Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo fue lo siguiente: “Lo que pasa es que hay una diferencia. Lo que decimos siempre: ´Billetera mata galán´, Manco. Así que en época eras un jotita, pero no eras un jugador de fútbol ni tenías la billetera de Jefferson Farfán; he ahí la gran diferencia”.

Según Magaly Medina, Jazmín Pinedo prefirió negar todo tipo de romance con Reimond Manco, porque pese a ser un jugador no era tan reconocido como otros y eso no le convenía.


¿Qué dijo Reimond Manco sobre Jazmín Pinedo?

En la entrevista que tuvo Reimond Manco para un programa de YouTube reveló que fue lo que en realidad pasó con Jazmín Pinedo.

Al respecto, Reimond Manco dio a conocer lo siguiente: "Fuimos enamorados. Sí, éramos enamorados. Ahora, yo no entiendo su negación, ella nunca ha hablado mal de mí, pero siempre me ha negado".

Pese a las declaraciones de Reimond Manco, Jazmín Pinedo no ha salido a dar declaraciones sobre lo expuesto por el ex jugador.