Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Magaly Medina se burla de Cristian Benavente: "Alianza Lima contrata puros lesionados"

La conductora de televisión Magaly Medina se animó a lanzar una cruel broma contra Cristian Benavente tras su 'ampay' con la modelo venezolana Alexandra Méndez.

Magaly Medina se burla de Cristian Benavente tras 'ampay' con 'La Chama':
Magaly Medina se burla de Cristian Benavente tras 'ampay' con 'La Chama': "Alianza Lima contrata puros lesionados"

"Magaly TV: La Firme" difundió imágenes en el que se puede ver cómo Cristian Benavente ingresaba a su departamento con la modelo venezolana Alexandra Méndez, popularmente conocida como 'La Chama'. Para sorpresa de miles de usuarios, el 'Chaval' no ha podido demostrar su talento en la presente temporada, pero sí se le ha visto disfrutando de su soltería junto a la reconocida modelo venezolana.

Magaly Medína no se guardó nada y decidió burlarse del estado físico del exjugador del Real Madrid, asegurando que Alianza Lima solo contrata futbolistas lesionados.

Te recomendamos

Burla contra Alianza Lima

 La conductora de televisión Magaly Medina se animó a dar su opinión sobre las imágenes de Cristian Benavente y Alexandra Méndez, quienes fueron captados en el prestigioso Country Club Lima Hotel, para luego acudir al departamento de la modelo venezolana. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' no tuvo piedad con el famoso 'Chaval', afirmando que Alianza Lima solo contrata futbolistas lesionados.

"Pensé que este ‘Chaval’ Benavente era un jugador peruano que jugaba en España. Ah, en Alianza, y cuánto tiempo ha jugado en Alianza. Poquito. Ah, está lesionado. Parece que la mayoría de jugadores de Alianza siempre están lesionados. Contratan puro lesionado”, mencionó Magaly Medina sobre Cristian Benavente.

Opinó del 'ampay'

Magaly Medina presentó el 'ampay' de Cristian Benavente con la modelo venezolana 'La Chama'.

 “Este jugador que estaba en España y le dicen el Chaval, que ahora está en Alianza Lima. Bueno, lo hemos visto acompañado nada menos que con Alexandra Méndez, la Chama. Nos causó extrañeza porque a ella la habíamos visto con el Morsi. Miren ustedes las imágenes. Se quitan el celular, él le enseña y ella se lo quita. Bien cómplices, ¿no? Aunque la mirada de él es medio aburrida. Parece que él quiere tomar el té, se agarran la mano”, sentenció la conductora de TV.

Las más leidas


Contenido promocionado